4 August, 2023

¡Bienvenidos al emocionante Festival de las Madres con la temática “Un amor sin arenas”! Un evento inolvidable ambientado en una playa paradisíaca, donde alumnos y alumnas pudieron disfrutar de un día lleno de música, baile y alegría al ritmo de canciones tropicales.

El sol brillaba con intensidad mientras los estudiantes se congregaban en la playa, ansiosos por sumergirse en esta experiencia única. Los colores vivos de las decoraciones y las palmeras meciéndose suavemente con la brisa creaban el escenario perfecto para un encuentro lleno de diversión.

El corazón del festival estaba en la pista de baile, donde se alzaba un escenario espectacular adornado con flores y conchas marinas. La música comenzó a sonar, y los ritmos tropicales invitaron a los jóvenes a dejar fluir sus movimientos al compás del mar. Chicos y chicas formaron círculos, se tomaron de las manos y se entregaron al placer de bailar juntos, creando una mágica conexión entre ellos.

El ambiente estaba impregnado de una energía positiva y de la complicidad entre amigos que disfrutaban del momento al máximo. El sonido de risas y vítores se mezclaba con las olas del mar, creando una sinfonía inolvidable.

El escenario también fue el lugar para la competencia de canto. Los alumnos mostraron sus talentos vocales mientras interpretaban baladas y canciones tropicales que hablaban de amores sin fronteras, romances inolvidables y pasiones desbordantes. Cada nota vocal resonó en el corazón de quienes los escuchaban, y todos los presentes se dejaron llevar por la emotividad de las letras.

Durante el día, el festival ofreció diversas actividades como concursos de limbo, construcción de castillos de arena y una zona de juegos acuáticos. Risas y diversión llenaban cada rincón, creando una atmósfera de camaradería y amistad que perduraría en el recuerdo de todos los asistentes.

El momento cumbre de la jornada llegó al atardecer, cuando el cielo se tiñó de tonos dorados y anaranjados. En un emotivo gesto, los estudiantes liberaron al cielo globos con mensajes llenos de cariño y gratitud hacia sus madres, honrándolas y celebrando el amor incondicional que les brindaban.

Con el ocaso, las luces se encendieron en el escenario y la fiesta continuó bajo la mágica luz de las estrellas. Los alumnos se unieron en la última danza, estrechando lazos y sellando memorias imborrables.

El Festival de las Madres con la temática “Un amor sin arenas” fue una experiencia única en la que la playa se convirtió en el escenario de momentos inolvidables. Amistad, música, baile y la inmensidad del mar se unieron para crear un día especial en el que el amor maternal fue el protagonista, fortaleciendo los lazos entre alumnos y llenando sus corazones de alegría y gratitud.